Luego de haber visto interrumpida la primera jornada de manera prematura, el suizo Sebastien Buemi finalmente pudo darse el gusto de completar su segundo día de test sin ningún tipo de problemas.
A diferencia del lunes, en el que apenas pudo cerrar 18 vueltas con un mejor tiempo de 1m14s762, Buemi terminó este martes con un total de 107 recorridos al trazado de Valencia y un registro de 1m14s823. Lo que refleja el buen caudal de información que se lleva Buemi de su nuevo Toro Rosso, y el desinterés por buscar el tiempo, ante el turno de su compañero Jaime Alguersuari, quien se estará estrenando este miércoles.
Sebastien Buemi
"El coche ha ido bien y estoy feliz de haber completado muchas más vueltas que ayer. Todavía había algunos problemas menores, pero hemos sido capaces de solucionarlos. Al final del día habíamos recogido una gran cantidad de datos para analizar, que nos ayudará a conseguir una mejor comprensión del coche nuevo."
"Compararlo con el viejo coche es difícil debido a las diferentes cargas de combustible y los neumáticos de este año. Con todo, fue un buen día y ya veremos lo que podemos aprender de mañana."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario