El invierno es historia, no para el abrigo, pero si para los neumáticos. En unos días se aproximará el calor del desierto y por suerte para Bridgestone, esta semana se pudo hacer completa sobre seco, lo que les permitió aprender un poco más sobre los nuevos compuestos blandos.
Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport Tyre Development.
"Los cuatro compuestos fueron probados en Barcelona. Teniendo en cuenta las temperaturas debido a la época del año, hemos visto resultados en línea con nuestras predicciones."
"El súper blando es un poco demasiado blando para este circuito, pero ha habido buenos resultados con este neumático aquí. El neumático blando se utilizó para la mayoría de las pruebas y hemos visto algunas tandas largas con este neumático, cuando los equipos evaluaron las distintas opciones de estrategia para las últimas normas. Los compuestos medio y duro también han dado buenos resultados".
2 comentarios:
Me alegro que estén contentos, saludos
Pues el trabajo que hizo Bridgestone es de poner en un cuadro. Trabajando a destiempo, con solo un mes de pretemporada y perjudicados por el agua. No me quiero imaginar lo que será la factoría de la empresa japonesa en estas horas. Abrazo
Publicar un comentario