Por lo que ha aprendido el piloto británico en los últimos entrenamientos, el hecho de comenzar la carrera con un coche totalmente pesado generará que más de un piloto cometa un error al llegar a la primera curva, dado la falta de experiencia en la frenada teniendo un coche tan cargado.
Según adelanta Lewis Hamilton, los pilotos, él incluido, tendrán que adaptarse a pilotar un coche totalmente pesado y lento luego de haberse el sábado de uno totalmente liviano. Contraste que se tuvo en cuenta hasta el punto de sugerir que se implemente una tanda como sucedía anteriormente con el warm up antes de la carrera. Algo que Hamilton cree que es no necesario.
"Somos todos buenos pilotos. Otra sesión siempre sería más cómodo pero no creo que sea necesario. Con la vuelta de formación es suficiente para acostumbrarse a la distancia de frenada. Crucemos los dedos. Será divertido", comentaba el moreno al diario italiano La Stampa.
5 comentarios:
Veremos ciuan divertidas son esas salidas, saludos
ya veremos qué divertidas son, menos mal queno entró Stefan que si no la montonera que iba a formar nakajima iba a ser de campeonato, saludos
Pues creo que serán muy pero muy divertidas. Saludos
Lo divertido va a ser ver los planos que hace en los neumaticos Hamilton tan cargado de gasolina...
Si el pobre Lewis castigaba sus neumáticos con la flecha descargada, pues bueno que le espera a los muchachos de Bridgestone. No obstante, debemos reconocer que el moreno el último año ha madurado en todos los aspecto y uno de ellos es la administración de los neumáticos. Abrazo
Publicar un comentario