11 de marzo de 2010

McLaren tiene preparada una carrocería alternativa

Si bien confían ciegamente en que su nuevo alerón trasero cumple con la normativa, ante la posibilidad de que la Federación Internacional del Automovilismo considere ilegal el nuevo elemento, la escudería de Woking ha llevado a Bahrein una carrocería distinta para no tener problemas en la primera carrera del año.

Este jueves por la mañana la FIA estará inspeccionando el MP4-25, especialmente su alerón trasero, que está apuntado por Red Bull y Ferrari por no cumplir aparentemente con la altura de su alerón trasero. Una problemática que surgió la semana pasada y que mañana la FIA le pondrá dictamen.

“Nosotros no disponemos de un paquete de recambio radicalmente distinto para Bahrein. Pero hemos traído una carrocería distinta porque nunca se sabe lo que pueden decidir los inspectores durante el día”, declaraba al respecto Jonathan Neale.

No obstante, pase lo que pase, en McLaren no pierden la tranquilidad porque están seguros de haber actuado como correspondía. “Hemos mostrado transparencia a la FIA, si luego dictaminan en contra de lo que en un principio pensamos tendremos que salir a correr igual, porque es nuestro deber”, concluyó.

2 comentarios:

silvo dijo...

A ver que deciden, saludos

Unknown dijo...

Pues ya conocemos la decisión, ahora a agarrarse porque seguramente sacarán ventajas.