Aprovechando la participación que tiene el consorcio francés en el fabricante de la tradicional marca LADA, (AvtoVAZ), el primer ministro ruso anunció este último lunes el deseo de apoyar a Vitaly Petrov y a la escudería Renault.
"Daremos el primer paso para patrocinar esta actividad, y más adelante no descarto un aumento de nuestra participación financiera en este proyecto", manifestó Vladimir Putin durante una reunión formal con el presidente y director general del consorcio Renault, Carlos Ghosn.
El jefe del Gobierno moscovita y Ghosn formalizaron un encuentro con motivo de celebrar la llegada de Vitaly Petrov al equipo galo como el primer piloto ruso que correrá en la historia de la F1. Momento ideal para calificar la contratación de Petrov como un "buen símbolo de cooperación" entre este consorcio y Rusia, deseando a la vez mutuo éxito tanto al piloto ruso como a la escudería.
Es en este orden que Putin planteó acompañar al nuevo modelo R30 y el buzo antiflama de Vitaly con el logotipo de Lada, ya que "sería justo, pues con ustedes planeamos lanzar toda una serie de nuevos automóviles, con una plataforma nueva, con participación directa de Renault, pero bajo nuestra marca tradicional Lada", concluyó Putin.
2 comentarios:
es año de elecciones en rusia? no me está gustando nada: el gobierno malayo en la lotus, un contrabandista de armas serbio queriendo entrar, y ahora putin en la Renault? me imagino que Cristina Kitchner iba a hacer la fiesta con Pechito Lopez, por lo menos de esa nos libramos
De repente, los estados, los mandatarios quieren salvar el año metiendose en un mundo desconocido para ellos que es la F1. Aunque claro Cristina demuestra una vez más porque somos del tercer mundo. Mientras Putin va por Renault, los malayos por Lotus y un serbio se quiere hacer con Toyota, CFK quiso hacer la América con USF1... Abrazo
Publicar un comentario