2 de abril de 2010
Fue una jornada muy dura para el equipo Williams
La escudería de Grove presentó en la primera jornada del GP de Malasia importantes novedades, el F-Duct la más resaltable de ellas. Pero no fue un día fácil, tanto en la primera tanda como en la segunda fueron poco competitivos. 17° Hulkenberg, 18° Barrichello por la mañana. Mientras que por la tarde el brasileño revirtió el resultado. 16° Rubinho, 17° Nico.
Rubens Barrichello
"Fue un día duro para nosotros, realizamos muchas vueltas con el monoplaza, pero sentimos que no somos tan rápido como deberíamos ser, así que tenemos mucho trabajo por hacer para esta noche. y averiguar el porqué".
Nico Hulkenberg
"Ha sido un día bastante difícil, seguramente no el ideal. Tenemos alguna cuestión técnica por resolver sobre mi coche, pero no sabemos exactamente lo que es. Tenemos que trabajar duro para encontrar el ritmo para la calificación".
Sam Michael
"Utilizamos las sesiones libres de hoy para trabajar sobre las mejoras y la evaluación del nuevo difusor, al igual que el nuevo 'F-duct'. Los neumáticos funcionan correctamente. Esta noche trataremos de extraer más velocidad del FW32 para la calificación. Hemos tenido algún problema mecánico sobre el coche de Nico, pero los mecánicos lo solucionaron rápidamente"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario