7 de agosto de 2009

Horner espera una definición más interesante

El director deportivo de la escudería Red Bull es consciente de que conseguir una victoria en lo que resta del año se pondrá más difícil.

Es que ya no es una discusión entre Brawn GP y el toro energizante. McLaren ha dicho presente con la victoria de Hamilton en Hungría. Ferrari contará nuevamente con el aporte de Schumacher y por si no alcanzara tiene a Kimi Raikkonen.

"Va a haber más coches en batalla. A partir de ahora ya no serán carrera sólo de dos coches, pues hay más: McLaren ha dado un gran paso en Hungría y creo que serán determinantes por el resto del año", comentaba Horner que tampoco se olvida de Williams.

"Sólo tenemos que asegurarnos de que en las carreras en las que no podamos ganar, sumemos tantos puntos como podamos, como hizo Webber en Hungría. El descanso veraniego es algo inoportuno, pero es un respiro merecido y todos volverán con las pilas cargadas, listos para Valencia".

Pero en Red Bull no se preocupan, la confianza se mantiene en alza, porque el mundial está lejos de terminar y los nuevos componentes que se esperan para el RB5, lo seguirán mejorando. "Vamos a tener muchas novedades. Vamos a tratar de montar mejoras en el coche en cada carrera", concluía el británico.

2 comentarios:

silvo dijo...

Afortunadamente así va a ser más coches con posibilidades, tienes un premio en mi blog "formula_deportes", buena noche

Unknown dijo...

Gracias Silvo, en rato pasare por alli a recogerlo. Un abrazo y sin dudas que será muy bueno tener un final de campeonato con cuatro equipos luchando por la victoria, aunque para Red Bull será una pérdida de puntos.