La Scuderia ha informado mediante un comunicado el regreso del italiano a su departamento de motor y de electrónica, pero a la vez ha despedido a uno de sus máximos referentes durante la época dorada de Michael Schumacher.
"Ferrari agradece a Gilles Simon por la importante contribución que hizo durante su tiempo con la Gestione Sportiva, en primer lugar, desde 1994 hasta 2006 como jefe de diseño del motor y luego como jefe del Departamento de motor. Durante ese tiempo construyo nuestros motores V10 y V8 con los que hemos ganado seis Títulos de pilotos y ocho títulos de Campeonato de Constructores, así como 106 carreras de Fórmula Uno," decía el comunicado emitido por el equipo de Maranello, confirmando el alejamiento de Simon.
El lugar de este valioso personaje considerado como una parte importante del Dream team que se formó alrededor de Schumacher, será ocupado, no obstante, Por Luca Marmorini que en 1999 se había marchado de Maranello para unirse a Toyota hasta la conclusión de esta temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario