Todo parece indicar que en el trazado británico el flamante segmento denominado Arena, estará llegando a su conclusión. En virtud de un nuevo contrato de 17 años firmado la temporada pasada con Bernie Ecclestone, Silverstone ha respondido a su compromiso introduciendo el nuevo complejo Arena Circuit que acogerá tanto la competencia de MotoGP como la próxima edición del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1.
Esta parte nueva del trazado comienza a la derecha de Abbey y termina en el retome a Brooklands, incluyendo una mejora en las zonas de los espectadores situadas frente a los boxes y las nuevas tribunas en el complejo de Becketts.
"El trabajo en el circuito y en las instalaciones va según lo previsto. El equipo ha estado trabajando contra reloj, con unas condiciones meteorológicas muy malas, para asegurarse de que el circuito estará listo a tiempo," confirmaba el Director General de Silverstone, Richard Phillips.
"Los trabajos en trazado en Brooklands y Woodcote están completados, incluyendo la nueva entrada a los boxes, mientras que la gran novedad, la nueva sección del circuito de Abbey, hasta Brookslans está muy adelantado," agregaba el británico.
"Todavía hay una considerable cantidad de trabajo a realizar en Silverstone, incluyendo las nuevas gradas para los espectadores, que se alargaran más allá de marzo," concluyó Phillips.
2 comentarios:
bueno, veremos como funciona el nuevo trazado. solo espero que no sea como hockenheim, que dejaron crecer la hierba en el asfalto antiguo. debia de conservar el antiguo corredos solo por nostalgia
Pues creo igual que tu, cuando me entere que desaparecía la salida del puente a la derecha, senti que me sacaron parte de un riñon de lo que queremos de la f1. Pues esperemos que no hayan arruinado su esencia
Publicar un comentario