10 de marzo de 2010

Porque Virgin y no Sauber o Renault.

Esa es la pregunta que se le hace a Timo Glock cada vez que lo encuentra un periodista para hablar de esta temporada 2010. Es que el germano nunca ha ocultado que tuvo oportunidades de fichar por un equipo de mayor diferencia, como así también ha asegurado que en su momento la opción más viable era la de un equipo nuevo.

"Renault estaba entre mis prioridades, pero luego vino la situación de la adquisición, y me dije a mí mismo que si aquello no funciona por cualquiera de las partes, me quedaría al final sin nada", explicaba Glock, respecto a su negociación con la escudería francesa.

Pero Renault no fue la única posibilidad de cambio que tuvo el alemán. En el horizonte de Timo, junto a Virgin, también había aparecido la opción de Sauber. "En términos puramente deportivos, ambas habrían sido muy buenas opciones", admitió el germano.

"Pero con Sauber había que afrontar una larga espera antes de tener claro que iban a estar en la F1. Y yo sólo soy un hombre al que le gusta algo nuevo y emocionante", añadió Glock, quien finalmente prefirió lo desconocido con Virgin Racing.

2 comentarios:

Unknown dijo...

quien sabe no queria quedarse atrás y sin equipo, o de reserva como heidfeld. porque convengamos que lo de heidfeld es un desperdicio

truli y heiki son dos pilotos que ni tienen tanto bagage para ser desenvolvedores, ni tanta habilidad para ser puntuadores. mal dúo de pilotos

Unknown dijo...

Nick no ha tenido suerte. Ha estado a punto de fichar por los dos equipos mas importantes de la categoria (descartando Ferrari) pero lo imprevisible se dio para su perjuicio. primero Button decidio abandonar el equipo con el que se consagro compeon y ¿quién lo reemplazo? Michael Schumacher. Pobre Nick, ni que lo hubiera orinado un elefante