El piloto brasileño no se quiere apartar de la línea de su Scudería y es fiel hasta con sus comentarios. Hace unas semanas Ferrari criticaba a través de su sitio Web el desenlace que había tenido la apertura de la grilla para los equipos nuevos seleccionados por la FIA.
Ahora es el paulista quien sostiene que la incorporación de los nuevos equipos no sólo es una burla sino puede resultar riesgoso para la competencia.
"Hay seis o siete equipos con un segundo de diferencia, mientras que con los nuevos equipos son cuatro segundos. No es bueno para el deporte y no es bueno para ellos: es como dos series diferentes. Espero que no sea un peligro", declaraba Felipe Massa en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.
"Van a sufrir. Y vamos a sufrir demasiado, cuando los tengamos delante de nosotros durante la calificación."
No hay miopía
En cuanto a las especulaciones sobre algunos problemas que tendría con su visión luego del accidente durante la clasificación del GP de Hungría, especulaciones que se despertaron luego de ver al brasileño en los últimos días luciendo unas gafas de aumento, Felipinho insistió que no sufre secuela alguna en su visión.
"No, sólo tengo un poco de miopía, por lo que las utilizo cuando estoy conduciendo por la noche y cuando estoy viendo una película. Prefiero leer mejor lo que está escrito en la pantalla. En las carreras, aún siendo nocturnas, no las necesito", aseguró Massa.
2 comentarios:
la verdad es que van a ser un buen estorbo,pero están aceptados y ahy que sortearles, las quejas antes ahora ya no, saludos
En la largada estorbo no van a ser, porque me los espero atrás. Creo que de los nuevos, Lotus puede hacer un buen papel, han sido muy conservadores y tienen todo por mejorar, los elementos, los pilotos, la plata y la tecnologia. Abrazo
Publicar un comentario