Según asegura su ex manager, Willi Weber, el mayor ganador de todos los tiempos hubiera continuado ligado a Ferrari si la FIA les hubiera permitido implementar el tercer coche.
Ahora que Michael Schumacher esta en Mercedes y Ferrari disfruta de la llegada de Alonso, en vez de hacer borrón y cuenta nueva, Weber optó por meter el dedo en la yaga y añorar lo que podría haber sido y hoy no fue.
“Con todos mis respetos a Mercedes, Schumacher habría estado promocionando hoy Ferrari, no Mercedes. La conexión con Ferrari era y es extremadamente fuerte, y por eso no fue fácil para él separarse de ellos”, declaraba el cada vez más desubicado representante alemán.
2 comentarios:
la declaración me parece lógica.
después de tantos años de lucha interna entre Luca di montezzemollo y el grupo Schumi (léase schumi, Rory Byrne, Ross Brawn, Jean Todt, y Felipe Massa) Michael Schumacher queria dejar bien claro que tiene una relación clara con Ferrari y los posibles aliados y contactos que allí creó. además eso puede crear un clima dentro del equipo, porque el Kaiser es muy admirado (y como nó?) dentro.
también puede que el alemán quiera continuar ligado a la F1 de forma administrativa o hasta política. no me sorprenderia verlo tomar un camino asi
Coincido en que la declaración es lógica, lo que Schumacher ha hecho en Ferrari junto al trio Todt, Brawn y Byrne, ha marcado para siempre su posición dentro de la F1, pero decirlo ahora que Schumi está en Mercedes y que Ferrari intenta rehacer su vida con Alonso, me parece que estuvo de más. Abrazo
Publicar un comentario