Ambos coinciden en que el nuevo Force India es un paso adelante, y que les permitirá pelear por los puntos que este año entregará la mitad de la grilla. Para el equipo de Silverstone se extienden los desafíos. Conquistada la pole, habiendo subido al podio el año pasado, ahora hay que repetir. Sin problemas aparente de fiabilidad, siempre con un buen ritmo en los entrenamientos, empujados por el motor Mercedes y apoyados por la ingeniería de McLaren, lo único que les falta es empezar con el pie derecho la temporada.
Adrian Sutil
"Confío en que vamos a pelear para obtener un lugar en la segunda clasificación. El coche debería ser competitivo en ese rango y yo estoy ansioso por este Gran Premio de Bahrein".
"La base del coche que tenemos ahora, luego de 12 días de test, parece muy prometedor. Todos los cambios durante el inverno tuvieron un efecto positivo. Estamos confiados en que nuestro monoplaza estará entre los 10 primeros en Bahrein".
Vitantonio Liuzzi
"En la primera carrera, queremos mostrar que todo el trabajo de la pretemporada valió la pena. Sumar puntos es nuestro objetivo y también conseguir la mejor clasificación posible entre los 10 primeros".
Vijay Mallya, jefe del equipo
"Terminamos el 2009 con una nota realmente alta, eso ya es por si solo un motivo para que nos esforcemos más en esta temporada. Sumar puntos regularmente será nuestro objetivo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario