Según su amigo y máximo patrón del circo, Bernie Ecclestone, el italiano podría llevar con mucha cintura la responsabilidad de promover la máxima categoría del automovilismo mundial.
Hace muy poco el ex jefe de Renault declaraba que si volvía al ruedo no lo iba hacer otra vez en carácter de director de equipos, pues… "me echaron de la Fórmula 1 como si fuese un criminal”.
“Pero sí tal vez vuelva a partir de 2012 con otro rol", apunta el italiano a la cadena Sky Sport y atento a este aviso, Ecclestone no se ha querido demorar en sugerirle una nueva ocupación.
"Creo que podría asumir un buen papel como promotor de la Fórmula 1", comentaba el pequeño gran Bernie.
Cabe recordar que Flavio había sido suspendido de por vida por la FIA tras el escándalo del caso 'Singapur 2008', sanción que Briatore entiende como “una herramienta de un hombre para vengarse de otro" y que finalmente pudo revocar a través de un fallo del Tribunal de París.
2 comentarios:
para promover qué, un deporte? seguramente el italiano sabe bastante de negocios, de atraer patrocinadores y dar fiestas. Pero que sea una de las caras de la FIA para promover un deporte después de lo que hizo en Singapur, me parece muy poco serio. Ojalá no se dé.
Abrazo Mauro.
Mira... hemos de reconocer que Flavio Briatore ha sabido instalarse muy bien dentro del circo y sabe leer sus necesidades muy bien. De todas maneras, lo que ha armado con el crashgate y como ha tratado siempre a sus pilotos de sobra (aquellos que supo tener bajo contrato pero que para el no eran un Alonso)hoy hace que e italiano este pagando las consecuencias. Y nos esta demostrando que no tiene buena madera para ser un dirigente de F1. Abrazo Dario
Publicar un comentario