El piloto británico se quedó con el mejor tiempo en las primeras dos sesiones de entrenamientos del GP de Malasia. A bordo de su McLaren MP4-25, el moreno estableció un mejor tiempo de 1m34s175 durante la tarde que rebaja en 048 milésimas el récord de vuelta que había dejado Juan Pablo Montoya para este circuito en la temporada 2004 con el Williams. En el segundo lugar quedó Sebastian Vettel con el Red Bull, y en el tercero Nico Rosberg con el Mercedes.
En lo que respecta a la escudería de Milton Keynes, los problemas de fiabilidad no han desaparecido. Si Vettel mal las primeras dos carreras. Ahora es Mark Webber quien ha comenzado la tercera con el pie izquierdo. El australiano aparece vigésimo en la tabla de tiempos de la última sesión no por lento sino por haberse quedado sin motor.
En tanto que en Mercedes, Nico Rosberg ha sido nuevamente su referente. Apareciendo Michael Schumacher en el quinto lugar, a dos décimas de su joven compatriota y a 499 milésimas de Hamilton.
Si usted se pregunta por las Ferrari, les debo comentar que nuevamente han trabajado para el domingo, mostrándose razonablemente contentos tanto Fernando Alonso como Felipe Massa. El asturiano registró el séptimo tiempo, con 1m35s148. Mientras que el brasileño acabó decimoquinto a un segundo de su compañero.
Si quiere saber cómo terminó el último ganador, pues le cuento que en el cuarto lugar a 363 milésimas de Hamilton, pero con algunos reproches por problemas de subvirancia en su símil flecha de plata. En tanto que Robert Kubica, segundo en el GP de Australia, completó un viernes competitivo para Renault en el sexto lugar, siendo Vitaly Petrov noveno.
Detenciones en la pista prácticamente no hubo. Sólo el de Mark Webber con el motor herido en su Red Bull. Dibujo raros, muy pocos, los más destacables los de Adrian Sutil (Force India, 10°), Jaime Alguersuari (STR 14°) y Bruno Senna (HRT, 22°) en la curva 11.
En cuanto a los probadores de este viernes, sigue siendo destacable la labor del joven Paul Di Resta. El escocés acabó la primera sesión en el decimoquinto lugar con un mejor registro de 1m36s891. Mientras que Fairuz Fauzy con el Lotus superó cómodamente a los de Hispania, quedando en el 22° puesto a más de dos segundos de Jarno Trulli, pero un segundo por delante de los coches españoles.
2° sesión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario