“Tenemos un presupuesto y operaremos de
acuerdo a ese presupuesto, pero estaremos
en todas las carreras”, aseguraba su director comercial Matthew
Carter desde el circuito de Monza.
La escudería de Enstone
está atravesando el peor momento de su historia desde el punto de vista
financiero. La compra por parte de Renault aún sin oficializarse pone al equipo
al borde de la bancarrota, ya que su principal patrocinador, PDVSA, que tiene
que abonar por adelantado 45 millones de euros, no lo hará hasta no tener
definida la situación de su piloto Pastor Maldonado, dinero con la que podrían hacer
frente a la demanda de sus acreedores.
Tan crítica es su
situación que se dice que si Renault no compra el equipo en el transcurso de la
próxima semana, podrían quedarse fuera de Singapur. Pero Carter rechaza esta
versión: “Puedo garantizar que estaremos
en Singapur. El material que enviamos por mar ya ha partido, el
avión de carga partirá la semana que viene”, aseguró Carter.
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