10 de septiembre de 2015

Mercedes le da vía libre a sus pilotos para que peleen


En realidad, lo que yo interpreto es que… a modo de recompensar la mala suerte que está teniendo el pobre Nico esta temporada, como una forma de alentarlo le han dicho: “ve Nico a luchar por el título que no te frenaremos”.

Saben que está lejos, 53 puntos por detrás, lo que significa que Lewis Hamilton puede ausentarse dos carreras que seguirá estando al frente del mundial aún si su compañero gana esas dos carreras. La tiene más fácil Sebastian Vettel para alcanzar a Nico por el segundo puesto que el de Mercedes a su compañero.

Pero aunque Vettel pueda suponer una amenaza, en la escudería alemana ya dejaron en claro que no pondrán reparos a la lucha que puedan tener Nico y Lewis de ahora en más por el título.

"Aún quedan siete carreras por disputar y 175 puntos en juego. Por tanto, no hay nada decidido todavía. Así que les dejaremos pelear, como siempre hemos hecho”, aseguraba Wolff en declaraciones al Speed Week. 

De todos modos, Rosberg reconoce que tiene el mundial muy cuesta arriba y que prácticamente no necesita de un milagro sino de dos para poder enderezarlo, aunque esto no lo hará rendirse. “Sé que necesito un pequeño milagro en la F1 si quiero conseguir el título mundial. Pero mi espíritu de lucha sigue estando vivo. Darme por vencido no está en mi vocabulario; sigo creyendo que puedo ser Campeón del Mundo”, señala un positivo Rosberg en declaraciones al periódico Bild. 

No hay comentarios.: