19 de septiembre de 2015

Vettel: “Para la carrera pinta bien, pero tenemos que mejorar de cara a la clasificación”



Al bajarse de la Ferrari el piloto alemán se mostró conforme con las tandas largas, pero reconoció que aún le está faltando velocidad a una sola vuelta para ser protagonistas en clasificación.

Lo cierto es que el ritmo en tandas largas ha sido muy fuerte, tanto de Kimi Raikkonen como de Sebastian Vettel, quienes por otro lado han coincidido en que a una vuelta tienen mucho para mejorar de cara al sábado, teniendo en cuenta que los Red Bull parecen estar muy cerca y que casi seguro se sumarán los Williams.

Sebastian Vettel 5º
Siempre es complicado hacer predicciones tras las sesiones de los viernes. En general, creo que fue un buen día para nosotros. El coche parece que funciona pero también creo que podemos seguir mejorando. No estuve del todo contento con mis tandas cortas así que seguimos teniendo que mejorar un poco de cara a la clasificación, pero para carrera pintaba bien. El ritmo parece estar ahí pero también he de decir que no he visto demasiados datos aún, así que veremos”.

Obviamente podemos esperar que los Mercedes sean rápidos mañana. No sé lo que les ha pasado hoy, parecían un poco lentos pero estoy seguro de que lo cambiarán para mañana. Sabemos que Mercedes no muestra todo los viernes y, como se esperaba, los Red Bull son muy rápidos aquí también, así que mañana estará ajustado. Tengo ganas del sábado, me gusta el circuito, es un gran reto: hay muchas curvas, es una vuelta larga y no es fácil hacerlo todo bien. Para mañana deberíamos ser un poco más rápidos pero es solo viernes y deberíamos mantener nuestros pies en la tierra”.


Kimi Raikkonen 2º
Fue una sesión de libres normal, hicimos las cosas habituales y todo ha funcionado más o menos bien. Como siempre, Mercedes será muy fuerte y Red Bull parece bastante rápido aquí, pero hoy es solo viernes y es complicado juzgar por los tiempos. Con suerte mañana tendremos un buen día y veremos a partir de ahí”.

No hay comentarios.: