22 de septiembre de 2015

La situación empieza a doler en McLaren


Por más que intenten maquillar la situación, por más que intenten disfrazar el presente, la verdad es que a esta altura de la temporada, la situación que está viviendo el equipo de Woking, de continuar con tantos fallos, de no encontrar el horizonte en la mejora del rendimiento, los empieza a lastimar.

El reconocimiento llega por parte de Jenson Button, quien por otra parte apuntan los rumores que sería el primero en bajarse del proyecto y paradójicamente en Japón estaría anunciando su retiro.

Según Jenson, había muchas expectativas de que tras lo aprendido en la primera mitad de la temporada, iban a llegar las mejoras y las actualizaciones más importantes. De hecho, a conciencia de las características de Spa y Monza, señalaron Singapur como el lugar donde se iba a comenzar a notar el verdadero progreso. Pero siguen fallando, cuando no es la unidad de potencia de Honda, es la caja de cambios de McLaren y  la situación comienza a doler para la escudería”.

“Fue un fin de semana complicado para nosotros, pensábamos que seríamos más competitivos pero no fue así. Fue una carrera que deberíamos haber terminado en los puntos porque todos los coches excepto los Manor podrían haberlo logrado si tienen algo de suerte, así que no ha sido un gran resultado”.

“Tenemos que echar un vistazo a todo lo que hemos hecho este fin de semana, lo que deberíamos haber conseguido y hacia donde nos dirigimos tras este fin de semana y concentrarnos en el próximo gran premio”.

“Comienza a doler un poco, creo que para la escudería es complicado. Están haciendo un gran trabajo, están empujando todo lo que pueden en Woking y en Japón y no pararán; es, simplemente que no estamos mejorando a la velocidad que queremos”, reconocía un frustrado Button.

No hay comentarios.: