6 de septiembre de 2015

Quieren hacer una serie de televisión sobre la F1


El interesado en llevar la máxima categoría a las pantallas de entretenimiento es nada menos que el actor Patrick Dempsey.

Después de “Senna”, “Rush” y tras el anuncio del largometraje de carácter biográfico de Don Enzo Ferrari, la estrella norteamericana ha manifestado su deseo de llevar a la pantalla chica concretamente la temporada 1961, cuando Phill Hil y Wolfgang von Trips se disputaron un título mundial.

La serie estaría basada en el libro "The Limit" escrito por Michael  Canell, y se centraría en la lucha que ambos pilotos mantuvieron por ser campeones del mundo, y que acabo con la vida de Wolfgang Von Trips y de doce espectadores en el GP de Italia de esa temporada y el título por un solo punto de diferencia a favor de Phil Hill.

“Queremos contar la vida de estos hombres y su historia en una serie de televisión, pero aún tenemos mucho camino por delante. La protagonista femenina está basada en una persona real: Denise McCluggage, que fue una reportera realmente buena y una piloto excelente. La serie muestra su relación con los otros pilotos. Este es un proyecto en el que estoy trabajando”, comentaba Dempsey en el portal Motorsport.com.

No hay comentarios.: