4 de septiembre de 2015

Force India se aseguró la continuidad de Hulkenberg

Hace unos días se lo había escuchado decir a Nico que estaba valorando diversas opciones de cara al 2016 y que tenía la seguridad de que iba a estar manejando un coche competitivo la próxima temporada. Pues bien… o Force India está trabajando secretamente en un gran auto (cosa que no creo) o se le terminó pinchando el globo y no le quedó otra opción que asegurarse su butaca.

Nico Hülkenberg ha renovado su contrato con la escudería de Vijay Mallya por dos temporadas más, lo que significa que hay una ficha menos para mover en el tablero de pases de cara a la próxima temporada. Sola resta saber, quien lo acompañará en la otra butaca, si Pastor Maldonado o Pascal Warlheim. ¿Sergio Pérez?  …Todo parece indicar que puede terminar en Renault en un intercambio por el piloto venezolano.

Nico Hulkenberg
“Estoy muy contento de finalizar y anunciar mis planes para el futuro. Conozco bien este equipo y me siento como en casa aquí así que tenía todo el sentido comprometerme a largo plazo”.


“El progreso que ha demostrado el equipo en los dos años anteriores me ha impresionado y me da plena confianza para el futuro. Lo forma un gran grupo de gente que tiene hambre de éxitos y que quiere seguir mejorando”.



“Pienso que las cosas importantes las tenemos en su sitio y mejorando y quiero continuar creciendo junto a este equipo al mismo tiempo que subimos puestos en la parrilla."

Vijay Mallya
“No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y por tanto es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las dos próximas temporadas. Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en este tiempo le hemos visto convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo”.


“Nico tiene velocidad, los conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a lograr grandes resultados en los próximos años. Haremos todo lo que podamos para seguir dándole un coche que corresponda con su talento."

No hay comentarios.: