19 de septiembre de 2015

Ricciardo: “El coche ha vuelto a la vida”


Por primera vez en la temporada el australiano olfatea la victoria. En sus manos tiene otro Red Bull, que se adaptó tan rápido al dibujo de Singapur que es la primera vez que se muestran competitivos desde el primer minuto de entrenamiento.

En un circuito donde la potencia no es importante, todos han dado un paso adelante, pero Ferrari y Red Bull dan la sensación que han avanzado el doble.  Hasta el punto que ninguno de los dos esperaba estar ocupando las dos primeras filas con tanta solvencia por delante de Mercedes.

“Primero de todo, es bonito volver a estar aquí. También ha pasado un tiempo desde la primera línea, así que debería ser una buena carrera mañana. Creo que ya la clasificación ha sido emocionante y no tener a Mercedes aquí es una sorpresa para todos”.

“Sigo un poco sorprendido, pensé que estaban jugando algún truco ayer pero parece que no están particularmente cómodos aquí este fin de semana, así que es bonito capitalizar en ello y mañana sería bonito volver a estar aquí”.

“Estoy realmente feliz, realmente feliz también por el equipo, creo que hemos hecho muchos progresos desde Silverstone, pero, particularmente para mí, desde Budapest. El coche realmente ha vuelto a la vida y es bonito que podamos mostrarlo aquí. Estoy realmente feliz e intentaremos pelear mañana en las tandas largas”.

1 comentario:

Cao Wen dijo...

Doble mérito resucitar un coche sin motor... Ni una mención a Renault; ¡que cara tienen éstos! Ojalá el año que viene los Lotus se los cepillen sin contemplaciones.