21 de septiembre de 2015

Ya hay una carta de intención de compra

Los últimos rumores que llegan del paddock de Singapur apuntan de que finalmente Renault y Lotus han cerrado el trato y lo anunciarán oficialmente la semana que viene antes del GP de Japón, en Suzuka.

Según han averiguado los corresponsales de Auto Motor und Sport y el diario Bild alemán, Carlos Goshn en carácter de presidente de Renault y Gerard Lopez como propietario del equipo han firmado una carta de intención de compra, lo que significa un compromiso por parte de la marca francesa, que se harán cargo del equipo.

Tan firme es esta versión que Cyril Abiteboul, jefe de Renault F1, intentó desmentirla, tratando de meter en la órbita de los rumores a Force India, aclarando además que la carta de intención mencionada no es la confirmación definitiva de la compra porque no incluye detalles como los valores monetarios. 

“Todo sigue abierto. Lotus es nuestra primera opción, pero también tenemos otras opciones, incluyendo Force India. No dictemos el momento por los rumores acerca de Lotus”, declaraba Abiteboul.

No hay comentarios.: