En realidad el título debería ser: “se agotaron las entradas en el primer día”. Es que el escenario de la ciudad española promete un Gran Premio histórico, no sólo por ser la primera vez que la F1 correrá allí, sino también por como estará ambientado.
En apenas una hora, la organización del GP de Valencia ya había vendido el primer cupo disponible por Internet a través de la web de El Corte Inglés y pocos minutos después también se agotaban las más baratas vía ventanilla.
En apenas una hora, la organización del GP de Valencia ya había vendido el primer cupo disponible por Internet a través de la web de El Corte Inglés y pocos minutos después también se agotaban las más baratas vía ventanilla.
Las localidades están diferenciadas en cinco tipos y van desde los 195 hasta los 480 euros. Todas con asiento y válidas para los tres días de competición. Cabe destacar que el formato de venta estipulado para esta ocasión, provoca que cuando se acaban las baratas sólo se tenga acceso a las más caras.
Con un relanzamiento dentro de un tiempo determinado, de nuevas entradas de bajo costo. Volviéndose a repetir el proceso de cupos nuevamente.
No obstante, la saturación en el servidor a través del cual se vendieron las entradas, la elevadísima demanda y el mencionado sistema de cupos convierten casi en una lotería la compra. De hecho se pudo apreciar malestar en los aficionados que se comieron largas horas de cola para tratar de comprar su entrada.
Con un relanzamiento dentro de un tiempo determinado, de nuevas entradas de bajo costo. Volviéndose a repetir el proceso de cupos nuevamente.
No obstante, la saturación en el servidor a través del cual se vendieron las entradas, la elevadísima demanda y el mencionado sistema de cupos convierten casi en una lotería la compra. De hecho se pudo apreciar malestar en los aficionados que se comieron largas horas de cola para tratar de comprar su entrada.
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