El director deportivo de McLaren Mercedes le ha hecho un guiño a la normativa sugerida originalmente por la FIA que elimina la carga de combustible en carrera.
Aunque la FOTA había pronunciado en su momento que no iban a presentar un coche con tanque para toda la carrera si armaban el campeonato paralelo, ahora parece que se mantendrá la restricción impuesta por la FIA dado que el diseño de los monoplazas para la temporada 2010 se encuentra muy avanzado y el tamaño del depósito del carburante tiene un peso fundamental.
"Estoy seguro de que la prohibición del repostaje se mantendrá. Todos lo hemos acordado en primera instancia, pues es fundamental para el diseño del coche", comentaba Whitmarsh en declaraciones a la publicación holandesa Formule 1 Race Report.
2 comentarios:
Creo que la supresión de repostajes es una medida ya aceptada por las escuderías, así que nos tendremos que acostumbrar, saludos
Pues no quedará otra. A modo de espectaculo, tal vez sea para mejor. Siempre y cuando no quieran equiparar por otro lado. como paso este año con el difusor.
Publicar un comentario