Parece ser que el británico John Iley ha sido el primero en pagar los platos que se rompieron en Maranello. Según avanza La Gazzetta dello Sport este mismo miércoles, Ferrari acaba de despedir a quien estaba a cargo del área de aerodinámica y del túnel de viento, sindicado como el principal culpable de la falta de competitividad de este año en el F60.
Pero esta no sería la única supresión de cargo. Según informa La Gazzeta, se ha localizado un “grave” error en el ámbito de la aerodinámica como raíz de todos los problemas en el coche del 2009 que podría incluir más de una cabeza.
Iley, que llegó a Ferrari en 2004 proveniente de Renault, habría llegado a un acuerdo con el equipo después de Alemania para que su salida sea inmediata, pero sin la posibilidad de inmiscuirse en otro equipo hasta que no termine la temporada. Mientras tanto en Maranello, las responsabilidades de Iley serán sido asumidas por Nicholas Tombazis.
Pero esta no sería la única supresión de cargo. Según informa La Gazzeta, se ha localizado un “grave” error en el ámbito de la aerodinámica como raíz de todos los problemas en el coche del 2009 que podría incluir más de una cabeza.
Iley, que llegó a Ferrari en 2004 proveniente de Renault, habría llegado a un acuerdo con el equipo después de Alemania para que su salida sea inmediata, pero sin la posibilidad de inmiscuirse en otro equipo hasta que no termine la temporada. Mientras tanto en Maranello, las responsabilidades de Iley serán sido asumidas por Nicholas Tombazis.
1 comentario:
Ya cae la primera cabeza en Ferrari después de la temporada mala que están teniendo, a ver quien le sigue. Saludos
Publicar un comentario