A partir del GP de Alemania, será el español Jaime Alguersuari quien oficie como volante de reserva del equipo energizante y no el rubiecito Brendon Hartley.
El actual campeón de la F3 británica sustituirá a hartley en calidad de piloto reserva, de manera que a partir de ahora seguirá todas las actividades, tanto de Toro Rosso como de Red Bull, durante el fin de semana de carrera, participando en las reuniones con los ingenieros y con los pilotos titulares, y en las conversaciones de radio del otro lado del muro.
Mientras tanto, Brendon se centrará en la definición de la European F3 Series, categoría en la cual participa y es protagonista. Cabe recordar que Alguersuari entró en la historia de la F3 Británica el año pasado, al convertirse en el campeón más joven que ha tenido la categoría, con apenas 18 años de edad.
2 comentarios:
Ojalá el estar ahí le abra la puerta a la F1 el año que viene, ya que como el asiento de Bourdais está en el aire, bien podría ser él quien le sustituyera. Saludos
Este chico viene con una carrera de joven vertiginosa. No deberemos descuidarlo, tal vez se lo reserve como una vez supieron hacerlo con Sebastian Vettel. Besos pro mágica
Publicar un comentario