11 de abril de 2010

Brawn es realista con el presente de Mercedes GP

El director, y hasta el año pasado propietario de la escudería de Brackley, se ha declarado satisfecho con el rendimiento que están teniendo en la primera parte del año, pero pesimista en cuanto a la defensa del título.

Tanto el campeonato de pilotos como la Copa de Constructores fueron propiedad de Brawn GP en 2009, pero con Jenson Button ahora en McLaren, y cambiando el Brawn por Mercedes la situación ha cambiado y ahora todo es diferente.

Ya no están Jenson Button y Rubens Barrichello. Para mejor, sus reemplazantes son Michael Schumacher y Nico Rosberg. Pero el heptacampeón no está corriendo con la misma suerte que su joven compañero y Ross lamenta que su gran partenaire de estrategias no pueda tener un fin de semana limpio de problemas.

"Sería muy bueno para Michael poder tener una carrera limpia y mostrar el progreso que ha hecho desde el inicio de la temporada", declaraba Brawn.

"A nivel operativo, el equipo ha funcionado muy bien durante las tres carreras y realizó un buen trabajo durante la carrera de Nico en Malasia teniendo una de las paradas en boxes más rápidas de la temporada. Nuestro coche ha sido fiable, con la excepción del problema de la tuerca de la rueda en Malasia, y estoy muy satisfecho con el rendimiento de nuestros pilotos."

"Hemos logrado unos resultados en conjunto razonables, que están en línea con el actual ritmo del coche, pero tenemos que ser realistas y reconocer que no somos lo suficientemente rápidos como para competir en primera línea en este momento. No se trata, evidentemente, de una situación de la que estemos contentos y estamos esforzándonos en nuestro trabajo para cerrar la brecha."

No hay comentarios.: