Si bien no ha tenido suerte en dos de sus tres presentaciones, Michael Schumacher considera que su vuelta a la actividad se está llevando a cabo según lo programado.
"Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", declaraba recientemente el káiser.
Paralelo a los infundados rumores que aseguran que no está conforme con su rendimiento y revería su decisión de permanecer tres años activo, Schumi ha señalado que confía en salir adelante en el GP de China.
"La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande. El gran premio en Shanghái del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito. Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr", concluía el germano.
2 comentarios:
No se si será falsa seguridad, una cuestión de imagen o realidad, pero creo que tarde o temprano va a estar ahí, luchando por los puestos de cabeza, porque no es una persona que haya vuelto para ser humillada (laprensa alemana a veces ha sido hasta cruel).
La prensa alemana, la prensa italiana, la prensa ... en fin creo que mi colegas carecen de mucha memoria. Pero coincido contigo, lo veremos peleando alli arriba en breve. Abrazo
Publicar un comentario