20 de julio de 2010

"No estoy satisfecho con el equipo"


"Quien piense lo contrario mejor que se dedique a otra cosa"… Stefano Domenicali finalmente criticó, empujo, cuestionó. Después de todo está para eso, es nada más y nada menos que el Jefe de la Scudería y su muestra de preocupación tiene que ser un mensaje para despertar a todo su equipo y hacerles saber que aún están a tiempo y que esto es Ferrari, si se piensa que no se puede, entonces no tienen porque seguir estando ahí en la Scudería.

"No estoy satisfecho con el equipo porque hemos rendido por debajo de nuestras posibilidades, pero no va a ser siempre así", declaraba el italiano en una entrevista que publica hoy el diario 'La Stampa'.

Consciente más que nunca de los magros resultados que está consiguiendo el equipo de Maranello, Domenicali se mostró confiado en que Hockenheim será el punto de partida para su recuperación e invitó a dejar el equipo a cualquier integrante que no crea en puedan lograrlo.

"En Alemania comenzará la remontada y quien no crea en esa posibilidad mejor que se dedique a otra cosa", apuraba Domenicali, recordándoles a sus pilotos que "conducir una Ferrari tiene un valor distinto".

"Muchos dicen que una vez en el coche no cambia nada. No es cierto, la presión en nuestro equipo no es comparable a la de otras escuderías que se llaman Red Bull, McLaren o Mercedes. Hasta el momento no han aparecido soluciones técnicas asombrosas y me siento mal cuando escucho decir que tenemos un equipo que va a la deriva”, comentaba Stefano, de manera que la apuesta se redobla carrera a carrera lejos de dar por finalizada la temporada.
“De aquí a final de año intentaremos que el coche crezca en cada carrera”, concluyó el italiano.


6 comentarios:

J. Arce dijo...

Muy típico de Domenicali. Siempre quejándose de los demás sin asumir su culpa.

Unknown dijo...

Pero por lo menos esta vez se queja Arce. Hasta el momento siempre se habia mostrado omnipresente. De todas maneras, lo importante es que hable cuando tiene que ser realmente necesario, cuando hay que enfriar la cabeza de Alonso o Massa y no una vez que haya pasado todo. Abrazo

Anónimo dijo...

A Ferrari se le acabo el impulso que traia de la epoca de Michael, o mejor dicho de el menage a trois de Michael-Brawn-Todt...primero intentaron justificar su falta de resultados culpando a Raikkonen, ahora esta visto que con el todopoderoso Alonso la cosa no varia mucho. Se vendran tiempos de sequia en Maranello? Ya paso, y la historia siempre se repite muchachos.

Humberto dijo...

Yo creo que el paso al costado lo tendria que dar el ya !!!
Demostro en varias oportunidades que el equipo le queda grande.

Unknown dijo...

Anonimo es verdad que se está echando de menos el menage a trois. Pero es cierto también que sentaron precedencia y que Ferrari cuenta ahora con una cantera de ingenieros como para no volver a repetir la sequía. Lo que necesitan un hombre del caracter de Briatore, por ejemplo, a pesar de que no debería volver nunca luego de lo que hizo con Nelsinho (otro que tampoco debería volver)

Unknown dijo...

Humberto, no recuerdo que hayas realizado antes un comentario, de manera que te doy la bienvenida. En cuanto a lo que opinas, creo que tienes razón, a Stefano la Scudería le está quedando muy grande. Abrazo