Conocida
la decisión de no autorizar un quinto motor para utilizar esta temporada, la
escudería de Milton Keynes se resigna a recibir las sanciones temprano.
Según las
actuales regulaciones, las escuderías solo pueden emplear un máximo de cuatro
unidades. Esto quiere decir que
agotados, inutilizados ya estos cuatro motores (que pueden ser usados como el
equipo lo desee a lo largo del calendario) al introducir un quinto motor en el
campeonato tienen que cumplir penalizaciones.
Red Bull ya ha estrenado su cuarto motor, cuando
apenas se completaron cinco Grandes Premios. Terminada su vida útil aquel
piloto que necesite la quinta unidad comenzara a sufrir penalizaciones en la
parrilla. Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat están en el límite por lo
Christian Horner ya no se desespera.
“Ya
sean cinco u ocho motores, no marca una gran diferencia para nosotros. Es
inevitable que tengamos que usar ocho, o incluso nueve esta temporada”, explicaba Christian
Horner, jefe de Red Bull, en Autosport.
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