24 de mayo de 2015

Marlboro se animó nuevamente a la promoción en un Gran Premio de F1

Ver el cartel de la publicidad en uno de las estructuras edilicias del Principado llamó la atención. Durante la década de los 90 fue algo natural del escenario de la máxima categoría. Pero nos habíamos desacostumbrado luego de que se implementara la prohibición de publicidad de tabaco en la temporada 2006, borrando las marcas de los coches y de cualquier acto o evento que estuviera ligado con la F1.

De todas las marcas que había sólo una resulto incondicional a su patrocinio, Phillip Morris. La cual a pesar de la regulación de la Unión Europea que prohibía la publicidad de cigarrillos en toda competición deportiva, se las ingenió para permanecer con su marca Marlboro, firme como principal sponsor de la Scudería Ferrari.

Y como Mónaco es un oasis dentro del continente europeo, siempre que se pueda Marlboro se hace notar. Como ha sucedido en esta ocasión en la que han situado diversos paneles publicitarios en las inmediaciones del trazado, con la imagen de Sebastian Vettel junto al mensaje "rojo es acción", "rojo es inspiración" y un atado de Marlboro sin la inscripción de su nombre.

No hay comentarios.: