El nuevo equipo norteamericano que está
preparando su ingreso al mundial para la temporada 2016, esta en una etapa en
la que se encuentran observando la disponibilidad de pilotos que hay en el
mercado. Los que se encuentran con contratos a punto de terminar, los que han
quedado inactivos en puestos de reserva, los que quieren saltar el charco y
venirse de América, y los que apuran desde abajo en categorías inferiores.
Tienen asegurada la motorización de
Ferrari con todo lo que eso significa viendo como empuja la nueva unidad de
potencia italiana, y las fases del proyecto se van cumpliendo con seriedad y
convicción, por lo que no sólo se trata de salir a buscar, sino que están en condición
de recibir propuestas de algunos manager que buscan plazas para sus
representados.
“Nuestro plan es tener claras las conversaciones para Agosto
o Septiembre y entonces anunciarlos. El mercado está aclarándose y mucha
gente está poniéndose en contacto con nosotros ahora, porque es en ambos
sentidos”, revelaba el
director del equipo, Gunther Steiner.
“Nosotros no tenemos prisa, porque
queremos ve quién está en el mercado, quien lo está haciendo bien y quien
quiere moverse.
Y los pilotos quieren ver quiénes somos. Ahora ellos ven más y más que estamos
haciendo las cosas correctas”,
ha comentado en Autosport.
Buscan talento y experiencia, no que sea
norteamericano
“Estamos buscando pilotos americanos, pero ser americano no
te da automáticamente el asiento. Si eres bueno, es suficiente. De otro modo, si coges a un americano
porque él es americano y no es exitoso, no es bueno empezar con el piloto. No
es bueno para el equipo y no es bueno para el programa en general, y para el
país es como oh, no pueden hacerlo”.
“Un americano experimentado sería algo diferente, pero no hay nadie por ahí y lo que necesitamos es alguien que nos guíe un poco también, que nosotros sepamos donde estamos. Necesitamos tener un factor conocido en este equipo. El equipo es nuevo, todo es nuevo, así que si confías en nuevos pilotos, si tenemos un problema, no sabremos donde estamos equivocados".
“Un americano experimentado sería algo diferente, pero no hay nadie por ahí y lo que necesitamos es alguien que nos guíe un poco también, que nosotros sepamos donde estamos. Necesitamos tener un factor conocido en este equipo. El equipo es nuevo, todo es nuevo, así que si confías en nuevos pilotos, si tenemos un problema, no sabremos donde estamos equivocados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario