25 de enero de 2008

Barrichello aprueba el RA108

El experimentado piloto brasileño fue muy práctico al asegurar la mejora que representa el nuevo Honda. Para el ex hombre de Ferrari la teoría es muy simple: no puede haber algo peor que el coche que manejó el año pasado y eso ya es un paso adelante.
"Estoy seguro de que este coche es mejor que el del 2007 porque es difícil que sea peor," remarcó Barrichello en declaraciones a La Gazzetta dello Sport tras probar por primera vez con el coche.
El brasileño, que en su debut con el nuevo modelo, finalizó a 3,5 segundos del mejor tiempo, destacó que no hay de que alarmarse por la diferencia ya que no estuvieron centrándose en los tiempos.
"Los tiempos han sido lentos porque no tenía sentido forzar en el primer día. En cualquier caso estamos a la espera de que llegue la nueva aerodinámica," indicó Rubinho. Según el hombre nacido en Sao Paulo, el RA108 ha experimentado los problemas habituales en la primera sesión de un coche nuevo, pero al menos ya es bastante mejor que su predecesor en las frenadas.
Fuentes: La Gazzetta dello Sport

No hay comentarios.: