16 de enero de 2008

McLaren se acomoda a los test

Con Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen al volante durante los dos primeros días, la escudería de Woking ha continuado con la preparación del MP4-23, estrenado el pasado miércoles.
En la jornada de ayer, en el inicio, Pedro se mostró como el más rápido del día si se descarta a las Ferrari que se quedaron con el mejor tiempo. Mientras que Kovalainen había finalizado quinto.
El tiempo del catalán había sido de 1m20s548. En tanto el finlandés había sido casi cuatro décimas más lento.
Ya en la jornada de hoy, marcada por la aparición de su ahora ex piloto Fernando Alonso en la pista, McLaren tuvo en De la rosa la oposición más fuerte del bicampeón que en el día de su regreso a Renault se quedó con el mejor tiempo.
El experimentado tester catalán finalizó segundo a una décima de su coterráneo, con 1m19s650, posicionando al MP4-23 como el coche más rápido de los de especificación 2008.
Pedro recorrió un total de 500 kilómetros durante este martes, realizado series de 20 vueltas kilometradas y largas tandas. Mientras que Heikki ha finalizado sexto, girando un total de 130 vueltas y con 1m19s780 como mejor registro.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: