31 de enero de 2008

Piquet preparado para el gran reto

Durante la puesta en largo del R28, el joven brasileño mostró un temple de seguridad, de confianza en sus palabras que deja tranquilos a los que confiaron en ponerlo en una butaca titular. Aunque su apellido ya es famoso en el mundo de la máxima categoría por la firma que ha dejado su padre, el debutante de Renault espera confió que dejará su propia marca y que está preparado para afrontar su primera temporada de Fórmula 1.
A sus 22 años, Nelson Piquet comentaba en la presentación: "Mi objetivo para este año es sacar el mayor partido del monoplaza y hacer un buen trabajo para el equipo. Tendré mucho que aprender además de no subestimar el reto que supone la Fórmula Uno".
"Tenemos mucho trabajo por hacer antes de Melbourne. Yo estoy completamente centrado en las próximas sesiones de entrenamientos y en nuestro programa de desarrollo. Todo eso me ayudará a mejorar mis condiciones físicas, porque la mejor preparación es conducir; así mismo puedo continuar aprendiendo para estar preparado para mi primer gran premio".

No hay comentarios.: