La compañía de telecomunicaciones, que ya está vinculada al mundo motor como auspiciante de Narain Karthikeyan en el equipo indio de la A1GP, no sólo confirmó la posibilidad de quedarse con Super Aguri, sino que además ratificó sus intenciones de hacerse de un equipo en la F1.
"La operación no se ha cerrado todavía. Estamos en conversaciones con dos equipos en estos momentos. Y uno de ellos es Super Aguri", confesaba Andaleeb Sehgal, uno de los máximos responsables del grupo.
La propuesta lanzada por Spice Group, mantendría a Aguri Suzuki al frente del equipo, pero bajaría a uno de los pilotos titulares del equipo (Takuma Sato o Anthony Davidson) para darle lugar a Karthikeyan. "Por el momento estamos a la espera de realizar una valoración real del equipo. Una vez que encontremos una cifra que esté dentro de nuestros planes, entonces si veremos si se puede concretar la compra," señalaba Sehgal.
Casualmente, el futuro del modesto equipo japonés en la F1, había sido puesto en duda hace unos días por el presidente de la FIA, Max Mosley, cuando se le preguntó si podía asegurar su presencia en la parrilla de Melbourne. "Aunque no me jugaría la vida en ello. Creo que será así, pero podría no estar en lo cierto. No estoy demasiado seguro" había indicado Mosley.
Fuentes: DNA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario