17 de enero de 2008

Whitmarsh hace balance de los test

La lluvia de ayer impidió que McLaren Mercedes pudiera continuar con su programa de pruebas tal como lo tenía previsto, optando mejor por evaluar la respuesta del motor y comprobar los reglajes del coche sobre mojado.
No obstante, y pese a que Lewis Hamilton cometió dos salidas de pista, el director técnico Martin Whitmarsh quedó conforme con la semana de desarrollo que han completado las nuevas flechas de plata.
"Ya hemos completado los seis primeros días de entrenamientos completos con dos unidades del nuevo MP4-23 y hemos acumulado aproximadamente unos 4193km con el nuevo monoplaza para este año, 1.000kms de los cuales se rodaron ayer martes. Y únicamente estamos a mediados de la tercera semana de enero," señalaba Whitmarsh.
"Estamos completando un inicio de pretemporada realmente productivo y la motivación del equipo es inmensa. Aunque aún estamos en una fase inicial del desarrollo del coche y es pronto para adivinar hasta qué punto será competitivo, las primeras impresiones de los pilotos y el equipo han sido positivas y ahora contamos con una gran cantidad de información para continuar con el programa de desarrollo," finalizó el británico.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: