En declaraciones al diario español As, el piloto brasileño esquivo hablar de sus rivales y sólo se centró en los beneficios que trae el nuevo modelo bólido de la escudería italiana.
Felipe había sido interrogado sobre quien de los españoles era mejor poniendo a punto un auto, si el experimentado Pedro de la Rosa o el bicampeón Fernando Alonso. Pero el hombre de Ferrari prefirió no dedicarse a la discusión desconociendo el tema.
"No puedo responder a eso, no es mi problema y no tengo ni idea. Nunca he trabajado con Alonso, ni con De la Rosa. Y no sé quién es bueno o no a la hora de poner a punto el monoplaza," se excusaba Massa.
En cambio cuando se le preguntó por la nueva F2008, Felipinho apuntó que ha mejorado mucho en curvas lentas, sin perder demasiado en curvas rápidas.
"Es diferente, es bella, pero no importa tanto lo bonita que sea ahora, sino que sea rápida de principio a fin. Y que gane. La F2008 ha mejorado mucho en curvas lentas respecto a la anterior sin perder demasiado en curvas rápidas, que era la gran virtud de la 2007”, indicó el brasileño.
Igualmente Massa anticipó que aún queda mucho por hacer y sobre todo por presentar. “Llevamos prácticamente toda la aerodinámica del año pasado y estamos esperando las mejoras previstas para Melbourne, que aún no están listas. Aún nos queda mucho por progresar", reconoció.
Con Melbourne a un mes de alcance, y sin la electrónica de los últimos tiempos, la escuadra de Maranello ha apuntalado su trabajo especialmente a las largadas.
"Estamos bien, hemos trabajado en algunas cosas interesantes para las salidas. Ahora serán más humanas que el año pasado, que eran muy electrónicas. Hemos mejorado mucho en este aspecto, pero aún podemos progresar en hacer patinar menos los neumáticos", finalizó.
Felipe había sido interrogado sobre quien de los españoles era mejor poniendo a punto un auto, si el experimentado Pedro de la Rosa o el bicampeón Fernando Alonso. Pero el hombre de Ferrari prefirió no dedicarse a la discusión desconociendo el tema.
"No puedo responder a eso, no es mi problema y no tengo ni idea. Nunca he trabajado con Alonso, ni con De la Rosa. Y no sé quién es bueno o no a la hora de poner a punto el monoplaza," se excusaba Massa.
En cambio cuando se le preguntó por la nueva F2008, Felipinho apuntó que ha mejorado mucho en curvas lentas, sin perder demasiado en curvas rápidas.
"Es diferente, es bella, pero no importa tanto lo bonita que sea ahora, sino que sea rápida de principio a fin. Y que gane. La F2008 ha mejorado mucho en curvas lentas respecto a la anterior sin perder demasiado en curvas rápidas, que era la gran virtud de la 2007”, indicó el brasileño.
Igualmente Massa anticipó que aún queda mucho por hacer y sobre todo por presentar. “Llevamos prácticamente toda la aerodinámica del año pasado y estamos esperando las mejoras previstas para Melbourne, que aún no están listas. Aún nos queda mucho por progresar", reconoció.
Con Melbourne a un mes de alcance, y sin la electrónica de los últimos tiempos, la escuadra de Maranello ha apuntalado su trabajo especialmente a las largadas.
"Estamos bien, hemos trabajado en algunas cosas interesantes para las salidas. Ahora serán más humanas que el año pasado, que eran muy electrónicas. Hemos mejorado mucho en este aspecto, pero aún podemos progresar en hacer patinar menos los neumáticos", finalizó.
Fuentes: As
No hay comentarios.:
Publicar un comentario