16 de enero de 2008

El F1.08 debutó en Valencia

El nuevo coche del equipo alemán completó ayer sus primeras vueltas sin ningún tipo de problemas. Tal y como estaba previsto, la acción para BMW comenzó pasadas las 12.00 cuando Kubica salió a pista para dar la vuelta de instalación con el nuevo monoplaza.
El polaco se ha llevado una muy buena impresión en sus primeras vueltas con el coche y todo el equipo germano suizo ha finalizado la jornada satisfecho por el rendimiento del F1.08.
El director deportivo de BMW, Mario Theissen, comentaba luego de la prueba: "La primera toma de contacto se ha completado sin problemas. Todos los sistemas han funcionado bien desde el principio y Robert se ha llevado una muy buena impresión del coche. Los primeros minutos del coche en pista siempre son los más tensos para los ingenieros y los técnicos, pero han finalizado satisfechos. En los próximos días probaremos toda la tecnología al detalle antes de comenzar a trabajar en el rendimiento del nuevo BMW Sauber F1.08."
Por su parte Robert Kubica declaraba: "Ha sido un buen inicio. Sólo he completado unas cuantas vueltas, pero tengo la impresión de que todo va por el buen camino. El coche es más estable que su predecesor y ofrece más adherencia. Estoy deseando seguir probando los próximos días."
En la jornada de hoy se espera que sea Nick Heidfeld, el que pruebe a fondo el monoplaza y se estrene oficialmente en el ensayo.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: