El banco holandés, que también patrocina los grandes premios de Australia y Bélgica, ha llegado a un acuerdo con los responsables de la carrera de Hungría para convertirse en el sponsor oficial del evento.
Hace unos días, la entidad bancaria indicaba mediante un comunicado oficial que una investigación llevada a cabo por IFM posicionaba a su logo como el más visto en la temporada 2007 de F1, sumando un total de 11,010 segundos en las pantallas de televisión durante los 17 grandes premios disputados el año pasado.
Hace unos días, la entidad bancaria indicaba mediante un comunicado oficial que una investigación llevada a cabo por IFM posicionaba a su logo como el más visto en la temporada 2007 de F1, sumando un total de 11,010 segundos en las pantallas de televisión durante los 17 grandes premios disputados el año pasado.
"Europa Central y Oriental es un mercado vital para ING, además de ser un mercado apasionado por la F1. Hungría es el único GP en esa zona de Europa y es vital que usemos esa carrera para continuar con la construcción de la marca ING en la región", citaba Isabella M. Conner, directora de marketing del grupo ING, en referencia al nuevo acuerdo.
Cabe destacar que ING llegó a la máxima categoría en la última temporada como patrocinador principal de la escudería Renault, a quien seguirá acompañando en principio hasta la temporada 2009, cuando se venzan sus primeros tres años de contrato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario