28 de enero de 2008

Vettel aprueba continuar con el STR2

El joven piloto alemán opinó que Toro Rosso tendrá una pequeña ventaja en el arranque de la temporada, al afrontar las primeras carreras del año con el viejo modelo.
En una entrevista a la website oficial de la Fórmula Uno, Sebastián Vettel no mostró preocupación por comenzar el 2008 con el modelo 2007 e indicó que la evolución del STR2, es muy confiable.
"El nuevo monoplaza no llegará hasta después de las tres o cuatro primeras carreras por lo que iniciaremos el Mundial con el STR2B. Y me parece que comenzar la temporada con un coche que ya conozco y que ha superado los problemas de fiabilidad en el último cuarto de la pasada temporada es una ventaja", indicó el germano.
Igualmente la promesa de Red Bull tampoco se confía y espera que el nuevo modelo ahorre los esfuerzos en pista. "Tenemos que ver cómo va el desarrollo del ST3, si va por buen camino para que sea competitivo desde el principio, porque cuando debute, los demás equipos ya habrán resuelto muchos de sus problemas iniciales", señaló. Agregando que en la mente de Toro Rosso hay "cosas más importantes que la presentación del nuevo bólido, como por ejemplo mejorarlo".
Fuentes: F1.com

No hay comentarios.: