El equipo germano suizo quedó satisfecho con la actuación que el F1.08 ha tenido por primera vez en sociedad. A diferencia de la semana pasada, donde el BMW giro siempre sólo, esta semana se tuvo que medir con el resto y no ha estado mal por ser el primer dia.
Esta vez fueron Nick Heidfeld y Marko Asmer los que se mantuvieron sobre la pista. Por un lado el alemán prosiguió con el trabajo de desarrollo iniciado la semana en el F1.08, realizando diferentes comparaciones aerodinámicas y trabajando en los reglajes de la suspensión. Si bien el teutón se encontró con algunos problemas técnicos, la jornada ha sido productiva.
Esta vez fueron Nick Heidfeld y Marko Asmer los que se mantuvieron sobre la pista. Por un lado el alemán prosiguió con el trabajo de desarrollo iniciado la semana en el F1.08, realizando diferentes comparaciones aerodinámicas y trabajando en los reglajes de la suspensión. Si bien el teutón se encontró con algunos problemas técnicos, la jornada ha sido productiva.
Por su parte Asmer ha trabajado nuevamente arriba de un BMW, pero en la versión F1.07B. El estonio se centró en la revisión de sistemas y el trabajo de desarrollo con la nueva SECU. El miércoles será Robert Kubica el que pruebe a los mandos del nuevo modelo, mientras que Heidfeld lo estará haciendo con el F1.07B.
Fuentes: F1live.com
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