El piloto ruso no ha comenzado con buen pie el fin de semana en Singapur. Apenas arrancó la primera sesión, montando el nuevo paquete aerodinámico, experimentó un problema con el radiador del agua que lo obligó a volver a la versión anterior del chasis.
En cuanto a Bruno Senna, el brasileño no ha tenido ningún tipo de fallos y correrá con las actualizaciones encima. El sobrino de Ayrton acabó la segunda sesión en la duodécima posición, con un mejor tiempo de 1m50s241.
Bruno Senna
“Ha sido bastante especial el haber podido correr aquí de noche. Ha sido una noche productiva para nosotros. A lo largo de la jornada hemos ido mejorando, pero todavía queda trabajo por hacer antes de poder decir que el coche está listo para la carrera. Tenemos una larga noche por delante para saber qué es lo que haremos”.
“Por otro lado, pude completar bastantes vueltas sin ningún problema mayor. No dañé el coche. Nos mantuvimos alejados de cualquier problema, ese era nuestro principal objetivo. Deberemos trabajar duro antes de los libres de mañana para mejorar nuestro ritmo. El coche todavía puede dar más”.
Vitaly Petrov
“Desafortunadamente me perdí los Libres 1 porque el motor se sobrecalentó, por lo que tuvimos que montar un chasís antiguo. Mis mecánicos han hecho un trabajo fantástico, debo agradecérselo mucho. Es difícil recuperarse y hacerlo bien en la segunda sesión si has perdido tanto tiempo en la primera, pero somos conscientes del trabajo que debemos hacer mañana. Sabemos cómo debemos trabajar para sacarle el máximo potencial al monoplaza”.
James Allison, Director Deportivo
“Fue una gran decepción lo sucedido con el coche de Vitaly en la primera práctica, en primer lugar porque el paquete de carrocería actualizado tuvo un problema con el radiador de agua. Sin tiempo para diagnosticar el problema, tuvimos que tomar una decisión rápida y volver a la carrocería original para el resto del fin de semana. Vamos a averiguar lo que salió mal antes de la próxima carrera.”
“Hoy hemos experimentado problemas, pero si podemos solucionarlos y lograr un mejor agarre debemos mejorar mañana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario