El piloto alemán reconoce que la parrilla parece estar bastante completa de cara al próximo año. Novedades en los equipos de punta no va haber, tampoco en la parte del medio. De manera que el teutón debe apuntar a los equipos más chicos, los del fondo.
Pero entiende que si uno de estos prescindiría de mucho dinero, entonces todavía tendría cabida. “Estoy más que esperanzado de asegurarme un asiento. Los cockpits del próximo año son limitados, pero estamos trabajando en ello”, declaraba Heidfeld a la publicación británica Autosport.
“Ya tenemos algunos patrocinadores interesados en unirse a nosotros. Pero si esta se convierte en la principal razón para conseguir un puesto, entonces muy probablemente no podré competir contra un respaldo multimillonario”, aseguró.
Cabe recordar que la última temporada completa que disputó Heidfeld fue la de 2009, la última de BMW en la Fórmula 1. Desde entonces sólo ha servido de reemplazo. En 2010 cubrió la salida de Pedro de la Rosa en Sauber. Y esta última temporada arrancó reemplazando Robert Kubica, sin el brillo esperado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario