18 de septiembre de 2011

Renault le puso límites a la vuelta de Kubica


La escudería de Enstone no quiere repetir la experiencia de este 2011 de tener que buscarle un reemplazante a última hora. Las cosas con Nick Heidfeld no salieron bien, y es mejor preparar su sustituto con tiempo y no con urgencia.

De cara al 2012 el que mejor parece perfilarse es Bruno Senna. Por lo que ha demostrado en Bélgica e Italia y además por las publicidades que ha traído al equipo. Pero en Renault piensan antes que nadie en Robert Kubica. Y así el polaco no regresara en su mejor versión, así estuviera al 70% de su nivel, lo aceptarían por todo lo que Kubica le puede aportar al equipo como piloto y como persona.

Pero claro, el Director de Equipo Eric Boullier, quiere saber si su piloto estrella está en condiciones de manejar un monoplaza y quiere saberlo antes de que termine el mes de octubre.

“No puedo descartar la posibilidad de que Robert vuelva, pero al mismo tiempo tengo que proteger los intereses del equipo. Seré flexible porqué me gusta Robert y vale la pena que vuelva. No espero que sea tan rápido como el año pasado, ya que cuando estás fuera de las carreras un año siempre es duro volver, y más si has sufrido un accidente grave como el que él sufrió. Pero entre mediados de octubre y finales de ese mes necesito tener una confirmación”, declaraba Boullier a Autosport.

No hay comentarios.: