18 de septiembre de 2011

Räikkönen estuvo recorriendo la factoría de Williams


Sucedió a principios de semana, pero la prensa dio cuenta de este llamativo acercamiento en las últimas horas.

Sabido es que el equipo británico es uno de los pocos que hasta el momento no tiene definida su dupla para la temporada 2012. Se presume que una de las butacas la seguirá ocupando Pastor Maldonado, por el contrato millonario que lo respalda. Pero de la renovación de Barrichello poco se ha extendido el equipo hasta el momento.

Sabido es también que Kimi se fue de la Fórmula 1 por aburrimiento y que quiso probar suerte con su otra pasión que es el rally. Pero los resultados no han sido los esperados. Ni en lo económico, ni en lo competitivo. Y si quiere retomar a la F1, no hay mejor opción que hacerlo entrenando silenciosamente, por la puerta de atrás, con un equipo que intenta resurgir de sus cenizas, recuperando su histórica alianza con Renault.

Por lo pronto, los primero que citaron en la prensa finlandesa es que, al parecer, Raikkonen estuvo viendo los diseños del Jaguar C-X75 superdeportivo construido por Williams en lugar de estableciendo conversaciones relacionadas con la F1.

Pero un portavoz del equipo no ha querido confirmar ni desmentir nada. “Fue una visita privada por lo que en realidad no tenemos ningún comentario que hacer”, declaraban desde Williams este viernes.

No hay comentarios.: