24 de septiembre de 2011

Lucozade nuevo patrocinador de McLaren

La escudería de Woking ha aprovechado el jueves de Singapur para presentar en sociedad la nueva bebida energética que lo acompañará desde ahora en adelante.

Mejor oportunidad que el GP de Singapur, el que mayor desgasto físico genera en los pilotos, para asociarse con una marca de bebidas energéticas no hay. Pues bien, McLaren ha hecho lo propio con Lucozade, empresa que se dedica a la nutrición deportiva y que compite en el mercado con las bebidas de Red Bull.

El contrato, del cual no se ha precisado el monto, le permitirá a Jenson Button y Lewis Hamilton usar productos de nutrición deportiva de Lucozade durante el fin de semana de Gran Premio, a la vez que se notará en el alerón trasero del coche y en el buzo antiflama de los pilotos.

Aki Hintsa, Doctor de McLaren
“La gente suele pensar solamente en las necesidades del piloto en un Gran Premio pero pocos recaen en el rendimiento que deben tener todos los casi 100 seres humanos que forman parte del equipo y que tienen que mantenerse fuertes mental y psicológicamente durante los nueve meses que están viajando por todo el mundo”.

“Tanto si se pasa muchos días trabajando en el exterior a bajas temperaturas durante el invierno europeo, como si se pasan los fines de semana de carrera en condiciones de mucho calor y humedad como es el caso de Malasia, Singapur y la India, es vital una coordinación física y mental efectiva mediante una buena hidratación.”

No hay comentarios.: