25 de septiembre de 2011

Massa se bajo muy enfadado con Hamilton


Ni bien dejo su Ferrari en el garage y le acercaron los micrófonos, el brasileño descargó su furia. Felipe entiende que tenía muchas chances de ser protagonista, pero no pudo porque Lewis Hamilton no se lo permitió.

El británico lo toco con su spoiler delantero en el neumático trasero derecho y le generó un pinchazo que lo obligó a pasar por boxes cuando hacia dos giros que ya había repostado. Por consiguiente, Hamilton recibió un drive trough penalty de parte de los comisarios.

Pero Felipe no está descontento con la sanción, sino con el proceder del moreno, del que sostiene no parece tener cura.

“Mis pensamientos son esos una vez más (en referencia a las declaraciones de ayer pos clasificación, donde también se habían encontrado), que no usa su cabeza. Ni siquiera en la calificación, así que puedes imaginarte en la carrera”.

“Él podría haber causado un gran accidente. Él ha sido sancionado, ese es el problema. Él no lo entiende, ni siquiera aunque le sancionen entiende el problema. El problema era que yo me vi afectado, tuve un pinchazo en un neumático y me perjudicó mucho”.

El problema es que Lewis no parece sentir las sanciones, no parece aprender de los retos y no toma conocimiento del daño que genera en otro piloto. “La FIA le está penalizando todo el tiempo que está en su coche e incluso ni con eso puede pensar”, sostuvo Felipinho en la zona de prensa de Singapur.

No hay comentarios.: