La escudería de Milton Keynes ha anunciado esta mañana la ampliación de su contrato de motorización con la marca francesa por cinco años más.
Ya en el pasado mes de noviembre de 2010, luego de terminado el campeonato, habían prolongado su relación hasta 2013. Pero teniendo en cuenta la nueva normativa de motores y la preparación previa que esta requiere, Red Bull y Renault han optado por encarar juntos la era de los motores V6 turbo de 1.6 litros, que serán introducidos en 2014. Lo que confirma la continuidad del rombo en la Fórmula 1, al menos por cinco temporada más.
Christian Horner, jefe del equipo
“Estamos obviamente encantados de anunciar este acuerdo significativo con la alianza Renault-Nissan, con quienes hemos disfrutado de una cercana relación de trabajo desde 2007.”
“Siempre ha sido muy sencillo trabajar con Renault Sport F1, lo cual ha sido un factor contribuyente al éxito actual de la colaboración Red Bull Racing-Renault. Juntos hemos conseguido 22 victorias, 32 pole positions, 1130.5 puntos en el campeonato y dos títulos mundiales", prosiguió Horner. "A medida que avanza la relación, intentamos ir mejorando y tenemos muchas ganas de trabajar con la alianza Renault-Nissan durante las próximas temporadas del mundial de Fórmula 1.”
Bernard Rey, Presidente de Renault Sport F1
“Estamos encantados de que el acuerdo entre Red Bull Recing y Renault se haya ampliado en cinco años más, lo cual nos llevará hasta la década de colaboración. Red Bull Racing y Renault comparten la visión de que la estabilidad es una condición fundamental para rendir al más alto nivel en competición.”
“Además de ser una oportunidad única para mostrar el rendimiento de los motores Renault al más alto nivel, también es un escenario fantástico para desarrollar la tecnología y la experiencia dentro de la alianza Renault-Nissan.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario